El artículo 123 del Código Penal Federal establece: Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la Patria en alguna de las formas siguientes: Realice actos contra la Independencia, Soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero, así también se trate de enajenar o gravar el territorio nacional o contribuya a su desmembración. Políticos, Empresarios, Periodistas, Famosos del espectáculo, deporte, cultura, cine y televisión… han sido participes de la entrega y desmembración de México por auspiciar, solapar, promover, servir o ser cómplice de genocidas en el poder.
Imposible creer que la abogada Margarita Zavala no esté enterada del Plan México 2030, donde la función de su marido fue someter al país a intereses extranjeros aplicando el Plan Mérida, mismo que dejó un saldo de 120 mil muertos y 25 mil desaparecidos, facilitando la entrega de recursos y bienes de la nación a través del exterminio masivo de mexicanos.
Muy preocupado Alejandro Gonzáles Iñárritu en los óscares 2015, entre estatuilla y estatuilla, tuvo el tiempo de manifestar sus plegarias por su México, que en esos días y hasta hoy vive la peor de sus etapas, bañado en sangre de punta a punta, esclavizados, reprimidos, saqueados, desplazados y aniquilados gracias al país que lo llenó de premios esa noche.
La historia quedará marcada por Jacobo, pionero y pilar fundamental de Televisa, hoy en la fila del olvido de Azcárraga Jean, pero jamás de la memoria colectiva, inolvidable aquel día ‘soleado’ en octubre del 68 que narró Zabludovzky, omitiendo, distorsionando y tergiversando las masacre en Tlatelolco, complicidad vigente de los Azcárraga con el PRI.
Deleznable utilizar a niños con discapacidad para generar ratings y millonarios donativos, lágrimas capaces de matar hasta cocodrilos, figura mediática indispensable en la construcción de un Genocida Tele-Presidente, millones del erario para pagarle a la ‘cantantucha’ del 2, asesina sin piedad de animales y de millones de conciencias.
Catártico el momento en que el Tele-Periodista estelar de Televisa en USA cuestionó internacionalmente a Peña, de corrupto no lo bajó, cosa por demás cierta, pero mucho ruido y pocas nueces, Peña sigue ahí y los muerto también, momentazo el de Jorge Ramos que no cuestionó al verdadero enemigo de México, el que da las órdenes de matarnos, Estados Unidos, no podía… ellos son los que le pagan.
El problema del Fútbol es mayor al de las Telenovelas Televisa y Azteca, los ratings en el suelo, pero no los del fut, la selección cumple la simulación de patriotismo que jamás se lleva la práctica, todo se queda en un cómo sillón y una buena chela. Al millonario sueldo del ‘intenso’ Piojo Herrera, habrá que sumarle los más de 200 mil por tuit para apoyar al Verde, el prestanombres del Pri, y que siga el aficionado atento al juego mientras el que si pierde es el país.
Sin escrúpulos la Sra. Wallace se ha burlado de las millones de madres mexicanas que a diario pierden a sus hijos en el Plan de Exterminio a Mexicanos, muertos o desaparecidos, destazados en alguna fosa o víctimas del tráfico de órganos. Telemontaje que diseñó Calderón, historia de Telenovela con la que aún muchos lloran, tan fácil detectar la mentira, cómplice del genocida que no tardó en buscar su hueso panista…
Socio de los Salinas, podre diablo, multimillonario acosta de los mexicanos, prometió acabar con el monopolio de Televisa y en pocos años se sumó a sus filas, Azteca creció gracias al hambre de los estados, con Telebancada que privilegia el robo descarado, rata y ecocida que finca sus millones en los bienes naturales despojados y privatizados.
Cautivadora y perversa derechista, tiene a los mexicanos a sus pies, sin darse cuenta que es pieza clave de Televisa, figura indispensable entre sus analistas, acérrima enemiga de la educación pública, hipócrita que se suma a las protestas por Ayotzinapa, mientras clava puñales al magisterio, defensora del ‘Mexicanos Primero’, admiradora de Loret de Mola, vaya sorpresa el sumarse al PRIAN, su poco efectivo voto nulo fue sólo el botón de muestra…
Siempre entrañable y doloroso, Víctor Trujillo grande entre los grandes, defiende su espacio y dice no estar en el mismo costal, pero cómo creerle cuando en su closet lleva ya varios muertitos, los mexicanos y su esperanza comprada y pisoteada en 2012, los cientos de miles de muertos que a diario omite, la corrupción que apenas toca, el México en venta que jamás menciona… duele la perdida, el gran comunicador que no pudo ante el monstruo Televisa.
0 comentarios:
Publicar un comentario