... ...

Emily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich: las mujeres más hot de las redes sociales

e


Instagram se ha convertido en un lugar de culto para el público masculino y las cuentas oficiales de Emily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich en el sitio indicado para dar rienda suelta a toda su imaginación. La redacción de melty.es te muestra a continuación por qué estas tres mujeres son las más hot de las redes sociales.

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del mundo
Ya sabéis que nos gusta consentiros y por ellos dedicamos cada día a explorar la Red en busca de las mujeres más sexys del planeta. Si ayer te mostrábamos a Sophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotelli, hoy tenemos el honor de presentarte a las señoritas con los perfiles más 'hot' en las
redes sociales. Instagram se ha convertido en un lugar de culto para el público masculino y a su vez, en la lanzadera perfecta para cientos de chicas desconocidas que buscan dejar de serlo a través de fotografías que coquetean con la delgada línea que separa el erotismo de la pornografía. Afortunadamente Emily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich anteponen la sensualidad a la obscenidad y exhiben sus exuberantes figuras para sus millones de seguidores.

Emily Ratajkowski
Esta modelo polaca es uno de los principales reclamos para las marcas más emergentes del mercado y a menudo aparece en las listas de las mujeres más sexys del planeta. Emily Ratajkowski se dio a conocer ante el mundo con su participación en el videoclip ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke y Pharrell Williams, y desde ese preciso instante su carrera profesional comenzó una ascensión imparable. Su trabajo más reconocido hasta la fecha es el posado ante el prestigioso fotógrafo Terry Richardson y su aparición en la portada de la edición norteamericana de la revista GQ.
Jen Selter
Jen es una neoyorquina de 20 años que presume de tener el mejor trasero del universo. Ella es consciente de su atractivo físico y por ello no duda en mostrar todos sus atributos en las plataformas sociales. La frase que mejor la define salió de su propia boca : "No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi rostro". Seguro que sus millones de fans no tienen ningún problema en que siga exhibiendo sus posaderas.
Olya Abramovich
Si tienes Instagram y no sigues a Olya Abramovich, una de las rusas más sexys, estás perdiendo un maravilloso tiempo de tu vida. Esta soviética de 24 años es uno de los rostros más conocidos en las redes sociales, donde cuenta con una legión de más de un millón de seguidores que observan atónitos cada una de sus fotografías. De la vida de esta belleza eslava poco o nada se sabe debido a su reticencia para conceder entrevistas a los medios de comunicación, por lo que nos 'conformaremos' con las espectaculares imágenes que Olya comparte con asiduidad en su perfil. ¿Quién te parece más sexy?
Fuente : instagram, gq
Credit Photos / Vídeos : GQ, Instagram, Visual Press Agency
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Quizás también te interese